Hola mi nombre es Gisell, soy una mujer Mexicana. Mi formación profesional es como diseñadora de interiores y mercadotecnia visual. Siempre me ha interesado la lectura y, a partir de que leí el libro “Sana tu vida” de la autora Luisa L. Hay, se detonó en mí un interés por los libros de autoayuda. De esta forma, integra a otros autores como Jorge Bucay, Pablo Coehlo, Walter Riso, John Powell, Dr. Joe Dispenza, Ramtha, entre otros.
Algunos de los talleres y diplomados en desarrollo humano que he tomado, son:
Ser responsable de mi misma
Autoestima
Plenamente humano-plenamente vivo
Las dimensiones de la persona
Aprender a desaprender
Autoconocimiento y comunicacion intrapersonal
Aprender a escuchar
La comunicacion
Escogiendo mi vida
Durante mi camino, al igual que tu buscaba respuestas que se fueron presentando por la lectura y algunos talleres, hasta que hace 12 años llegó la oportunidad de experimentar la meditación en movimiento (Yoga).
Cuando empecé a ver los beneficios de la práctica, decidí compartir los conocimientos que adquirí. Mi intención es llegar a todos los niveles y rangos de edad.
He tenido la oportunidad de estudiar con reconocidos maestros internacionales como Gerson Frau del sistema Dharma Mittra, Taylor Hunt avalado por el sistema Ashtanga, Yogesweri del sistema Jivamukti y Peggy Kelly sinodal del sistema de Iyengar. Mi certificación ante el Yoga Alliance avala diferentes entrenamientos para maestros, tales como RYT 200 horas por Casa Shakti y RYT 200 horas del sistema adva yoga. Además, fui colaboradora de la preparación de maestros de yoga durante 5 generaciones y sigo en constante formación y actualización de los sistemas.
La IES me avala como sonoterapeuta y el sistema de Ana Silvia Serrano como cristaloterapeuta.
Con el paso del tiempo y la experiencia ganada, cree un taller llamado “Desde el corazón”, el cual está enfocado en ayudar a lograr un cambio en el pensamiento, meditar y crear la realidad que deseas.
Cuando incursioné en el mundo del yoga a profundidad, estudié los yoga sutras desde diferentes perspectivas: la budista y desde las enseñanzas de Iyengar.
Hoy por hoy, te invito a que no te limites a intentarlo, juntos vamos a lograrlo. Te iluminaré, desde el corazón.